AMBIVALL | Trabajos de desratización
16776
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16776,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trabajos de desratización

Expertos en trabajos de desratización en Valladolid

Los roedores son animales presentes en los sistemas de alcantarillado de las grandes ciudades y también en el medio rural. En muchas ocasiones no generan mayores problemas, pero en otras se convierten en plagas muy peligrosas, ya que son transmisores de enfermedades, además de los daños que su actividad puede ocasionar en mobiliario, instalaciones o productos almacenados. Nuestra empresa hace trabajos de desratización en Valladolid con resultados altamente satisfactorios.

Actuamos con rapidez, analizando la magnitud del problema y eligiendo los métodos más eficaces. Métodos que dependerán en buena medida de la especie de roedor, de la gravedad de la plaga y del tipo de inmueble o local en el que haya aparecido.

Trabajos de desratización en Valladolid: métodos

En viviendas, jardines, huertos, almacenes, restaurantes o naves industriales, los roedores pueden aparecer en cualquier área y anidar en los lugares más insospechados e inaccesibles. Por ello, existen diferentes métodos de erradicación de plagas. Desde el uso de cebo fresco a raticidas en grano o bebibles.

Nuestros expertos saben aplicar en cada caso el tratamiento que consiga los mejores resultados en el menor tiempo posible, porque sabemos que mientras haya roedores habrá riesgos sanitarios y de otro tipo. Y no solo podemos aplicar las mejores medidas para eliminarlos, también para evitar que vuelvan a aparecer.

A veces es necesario construir barreras físicas para evitar que la plaga se reproduzca o buscar los lugares por los que acceden los animales y sellarlos en la medida de lo posible. Sobre todo si se trata de locales o inmuebles en los que se almacena alimento, lo que resulta bastante atractivo para este tipo de animales.

Trabajos de desratización seguros

Tanto si se utilizan métodos tipo trampa como si son métodos químicos, la seguridad es esencial. Por eso, es tan importante acudir a auténticos expertos, especialmente en el caso de viviendas donde hay niños o mascotas que pueden tocar las trampas o los venenos que se utilizan. Existen métodos muy eficaces y a la vez seguros, pero no todas las empresas los ofrecen.

Nosotros podemos realizar con fiabilidad todo tipo de trabajos de desratización en Valladolid. Garantizando los mejores resultados.