AMBIVALL | Trabajos de desinfección
16756
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16756,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trabajos de desinfección

Trabajos de desinfección en Valladolid: cuestiones importantes

La desinfección es un procedimiento fundamental en infinidad de situaciones, empresas e inmuebles. Desinfectar no es lo mismo que limpiar, es mucho más que eso. Por ello, es tan importante confiar en profesionales con experiencia y los medios más adecuados. Nuestra empresa realiza trabajos de desinfección en Valladolid con todas las garantías.

La desinfección se centra en la eliminación de esos agentes patógenos y microorganismos que provocan la contaminación ambiental de todo tipo de espacios. Y hay que ser muy cuidadoso y exhaustivo en el proceso, porque de nada sirve el trabajo si se deja un pequeño foco, los agentes nocivos se reproducirán con rapidez. Nuestra empresa cuenta con las mejores herramientas y grandes profesionales para garantizar la máxima desinfección de cualquier espacio.

Trabajos de desinfección en Valladolid: dónde se realizan?

La desinfección es obligatoria en algunos casos, y más que aconsejable en otros, en infinidad de espacios y lugares. Desde recintos o negocios en los que se manipulan alimentos a laboratorios, desde residencias de ancianos a centros médicos, desde vestuarios de recintos deportivos a recintos escolares.

Hay que tener en cuenta que virus, bacterias y hongos se reproducen con facilidad en determinados ambientes y que pueden ser especialmente peligrosos en lugares como residencias, donde hay personas con un sistema inmunológico más débil, o en restaurantes, donde la contaminación se puede extender con facilidad a través de los alimentos.

Sistemas para desinfectar

Los productos y métodos empleados para desinfectar están regulados y, por ejemplo, en el caso de cámaras frigoríficas, hay una normativa muy estricta que se debe cumplir. En general, el tratamiento de desinfección consiste en la pulverización de productos y sustancias desinfectantes en todas las superficies de la estancia o el recinto. La pulverización permite llegar sin grandes problemas a todos los rincones. Pero en algunos casos particulares, la desinfección se realiza mediante nebulización, es el caso de los conductos de aire acondicionado.

Antes de iniciar los trabajos de desinfección en Valladolid nuestra empresa se encarga de realizar un estudio previo para determinar el momento y el procedimiento más adecuado. Esa es la garantía de que el problema se resolverá de manera efectiva.