AMBIVALL | Desratización
16553
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16553,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Desratización

empresas de desratización Valladolid

La presencia de roedores es habitual en algunos tipos de infraestructuras urbanas, como es la red de alcantarillado. Pero cuando la población se descontrola pueden buscar nuevos lugares que colonizar: viviendas, almacenes o naves industriales, generando un verdadero problema de salud. Solo empresas de desratización altamente cualificadas, como es el caso de AmbiVall pueden garantizar el control y erradicación de este tipo de plagas con las máximas garantías.

Plagas que no solo pueden ser las responsables de contaminación de aguas o transmisión de enfermedades, sino que además pueden causar graves daños en las construcciones que colonizan.

empresas de desratización Valladolid

El trabajo de las empresas de desratización

La desratización es la reducción sistemática de la población de roedores en cualquier tipo de instalación que se vea afectada por esta plaga.

La desratización puntual sólo es efectiva si se asegura que no va a darse la reentrada de nuevos individuos. En muchas ocasiones esto no es posible por ello hablamos que la desratización es un proceso continuo de protección de la instalación, donde el control de la plaga y la vigilancia y seguimiento de esta, se desarrollan íntimamente ligados.

Pero es una labor que necesita tener unos profundos conocimientos de cómo viven y cómo se comportan estos animales. Una empresa desratización debe conocer sus hábitos para poder luchar contra ellos. Y también hay que realizar un estudio del local o inmueble afectado para determinar en qué puntos han construido sus nidos o cómo han accedido a él.

Solo así se pueden poner en marcha las medidas más efectivas para acabar con la plaga, mediante todo tipo de trampas y también mediante el uso de productos específicos para desratización.

Control, prevención y mantenimiento en trabajos de desratización

En caso de inmuebles especialmente sensibles, nuestros técnicos pueden realizar estudios para poner en marcha medidas preventivas destinadas a evitar de antemano la posibilidad de una plaga de roedores. La prevención es fundamental, como lo es el mantenimiento de las medidas adoptadas, tanto para prevenir como para erradicar plagas.

AmbiVall destaca entre las empresas de desratización por la eficacia, la rapidez y el inmejorable precio de los trabajos, que realizamos.

TODOS LOS SERVICIOS REALIZADOS TIENEN GARANTÍA

Se hará un plan de control y las visitas que sean necesarias durante el año de garantía.