AMBIVALL | Empresas Control de Plagas
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Empresas Control de Plagas

empresas de control de plagas Valladolid

Un inmueble puede verse afectado por plagas de muy distintas características. Desde las odiadas cucarachas en viviendas a chinches en establecimientos hoteleros o plagas de roedores en naves industriales. Si no se toman las medidas adecuadas a tiempo, una plaga puede suponer un verdadero problema de higiene y de salud. Ese es el trabajo de las empresas control de plagas como es AmbiVall.

No se trata solo de acabar con la plaga cuando esta haya hecho aparición, sino, en la medida de lo posible, prevenir su aparición con medidas adecuadas. Y una vez erradicada hay que lograr que no vuelva a aparecer el problema. Con los tratamientos adecuados estos tres pasos (prevención, erradicación y mantenimiento) son posibles, rápidos y muy efectivos, independientemente del tipo de plaga. Nuestra empresa control plagas Valladolid lleva años demostrándolo en cada uno de los trabajos que ha realizado

Empresas control de plagas Valladolid: AmbiVall “Solución Medioambiental”

Somos una empresa dedicada al control de plagas urbanas y medioambientales en Valladolid. Creada y patentada en el sector DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización) desde 2001 y con nuestra propia marca patentada en 2005. Con un buen equipo de profesionales con amplia experiencia en el control de plagas.

Estamos especializados en la realización de tratamientos, no en la fabricación, utilizando técnicas de última generación para combatir roedores, insectos, gérmenes y limpieza y desinfección de depósitos de agua, y piscinas, etc. cubren el abanico de sanidad ambiental en el entorno de vuestro hogar.

Todos nuestros servicios se realizan siguiendo los estándares de Control Integrado de Plagas, utilizando medidas preventivas, físicas, mecánicas y químicas en nuestros planes de actuación:

También les ofrecemos una amplia gama de aromas florales y les dejamos en alquiler los difusores.

Control de plagas Valladolid para prevenir daños graves

Una plaga puede causar grandes perjuicios económicos. Solo hay que imaginar qué ocurre cuando aparecen termitas, o las consecuencias de detectar chinches en un establecimiento hotelero o un brote de legionella en un restaurante. Y una plaga también puede causar daños psicológicos en muchas personas que sufren verdaderas fobias a insectos como las cucarachas.

Por mucho menos de lo que se piensa las empresas control de plagas Valladolid especializadas como AmbiVall acaban con el problema, devolviendo la tranquilidad y la salubridad pérdidas.

TODOS LOS SERVICIOS REALIZADOS TIENEN GARANTÍA

Se hará un plan de control y las visitas que sean necesarias durante el año de garantía.